El Liverpool devuelve a la realidad al Leicester en el ‘Boxing Day’

El Liverpool venció ayer a uno de sus rivales directos en la pelea por la Premier League. Los de Klopp arrollaron a un Leicester muy flojo sobre el terreno de juego. Los ‘red’ consiguen así una distancia de 13 puntos respecto al Leicester, con un partido menos que los de Brendan Rogers.

El Liverpool fue el claro dominador del partido, aprovechando sus oportunidades y no dejando materializar las jugadas al Leicester. El primer gol llegó de la mano de Roberto Firmino. El futbolista brasileño finalizó un gran centro de Alexander Arnold. Con 0-1 se llegaría al descanso.

Ya en el segunda parte el partido se pondría aún más difícil para los ‘foxes’. Soyüncü, con una mano dentro del área, dio la oportunidad al Liverpool de poner las 0-2 de penalti. Y así fue, en el minuto 71′ Milner ponía el 0-2 en el marcador. Solo dos minutos después, otra vez Firmino a pase de Alexander Arnold pondría el 0-3 en el estadio del Leicester. Pero aquí no terminaría la goleada ya que en el minuto 77′, tras una muy buena jugada del Liverpool, Alexander Arnold pondría el 0-4 con un durísimo disparo cruzado.

De esta manera el Liverpool demuestra que hoy por hoy no tiene rival que se le pueda asemejar y da un paso más en su pelea por la Premier.