Willian amarga la tarde a Mourinho

El Chelsea venció ayer al Tottenham en el partido en el que Mourinho se enfrentaba a su ex equipo. Los de Lampard jugaron un gran partido con un Willian muy participativosobre el terreno de juego y que dio la victoria al equipo londinense en el derbi de Londres.

El primer gol llegaría de la mano de Willian tras un saque de esquina. El jugador brasileño sacó en corto y tras una jugada individual ponía el balón en el fondo de las mallas. El Chelsea seguía atacando y el Tottenham buscaba sorprender con alguna contra. Sin embargo al borde del descanso, el portero de los spurs, Gazzaniga cometía un penalti tras arrollar a Marcos Alonso. Penalti que pitaría el árbitro tras la revison del VAR. De esta manera Willian ponía el 0-2 antes del descanso.

La segunda parte comenzó como acabo la primera. El Chelsea tocaba y el Tottenham buscaba las contras. Marcos Alonso disparó desde la frontal y Tammy Abraham recogía el rechace dentro del área pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Y el partido se pondría más difícil para los de Mourinho debido a la expulsión de Son. El futbolista coreano golpeaba a Antonio Rüdiger desde el suelo y el colegiado del encuentro expulsó a Son tras la revisión de la jugada por parte del VAR.

De esta manera finalizaría el encuentro donde el “alumno” Lampard superó al “maestro” Mourinho, con una victoria muy merecida para el conjunto blue.