La Lazio arrebata la Supercopa a Cristiano

La Lazio venció ayer a la Juventus de Cristiano en la Supercopa de Italia. Los de Inzaghi finiquitaron un enorme partido donde jugaron a la Juventus de tú a tú y revalidaron el titulo.

El partido comenzó con ocasiones por parte de ambos equipos. Pero fue Luis Alberto el que abrió la lata con un tiro desde el punto de penalti tras un pase atrás de Immobile. La Lazio se seguía acercando al área rival. Esta vez fue correa el que probó a Szczęsny con un disparo cruzado que rechazó el portero polaco. Y al borde del descanso la Juventus empataría el encuentro con un gol de Dybala que aprovechó el rechace del portero tras un tiro de Cristiano desde fuera del área.

La segunda parte comenzó como acabo la primera mitad. La Lazio atacaba y la Juventus respondía y así sucesivamente. Hasta que en el minuto 72′, Lulić mandaría el balón al fondo de la red tras una asistencia de Parolo que peinó el balón hacia atrás. El partido se complicaba para los de Sarri. Y ya en el minuto 92′ Rodrigo Bentancur cometía una falta en la frontal del área que le costaría la expulsión y el gol al conjunto turinés. Cataldi mandaba el balón a la red tras un gran golpeo de falta que superó a la barrera y que se coló por la escuadra tras golpear en el larguero.

Finalizaba así un encuentro en el que Cristiano no estuvo apenas participativo con una Juve que tendrá que dar mucho más si quiere llevarse algún título este año.