El United pierde en la vuelta de Pogba

El Manchester United sigue con su racha de malos resultados. El equipo de Solskjær perdió ayer frente al Watford en un partido en el que el United no supo aprovechar, otra vez, sus ocasiones. El conjunto inglés tiene un problema de cara a puerta ya que sigue pecando en cuanto a goles se trata.

En un partido donde fueron dominadores, otra vez los errores tanto en defensa como en ataque condenaron al equipo inglés. El primer error vino de De Gea, en un balón a priori fácil, tras un tiro de Sarr, el balón se le escurría de las manos y tras golpear en el palo se colaba dentro de la portería. De esta manera vendría el 1-0. Ya en el minuto 52 el Watford pondría el 2-0 de penalti. Un penalti cometido por Wan-Bissaka tras barrer a Sarr dentro del área. Tras marcar Deeney la pena maxima el United se vino arriba. Primero fue McTominay con un duro disparo desde la frontal que rechazó Foster, el gran salvador del Watford. Después fue Pogba en el minuto 81 con un disparo dentro del área que también paró Foster. Y ya casi en el descuento Rashford tuvo la última con un disparo dentro del área que blocó Foster.

Un United en donde sigue faltando mucho gol y que se encuentra octavo a siete puntos de los puestos de champions y que por ahora no parece que vayan a disminuir. Además la vuelta de Pogba no fue suficiente para conseguir la victoria.