El Real Madrid ya planifica su plantilla para la temporada 2020/21. El futbolista del Borussia Dortmund Achraf Hakimi volverá al Real Madrid una vez termine la cesión de dos años que tiene con el conjunto alemán.

Achraf viene cosechando una serie de partidos de un grandísimo nivel, respondiendo a la confianza que le da su entrenador. Además, ha sabido adaptarse de manera brutal a la Bundesliga. Tanto que puede jugar por las dos bandas, ya sea de lateral o de extremo, dando una calidad increíble al equipo. Esta temporada ya lleva 21 partidos jugados en Bundesliga y ya ha igualado su número de goles la temporada pasada (2), a lo que hay que sumarle las 4 asistencias que lleva. Pero en Champions no se queda corto ya que en seis partidos a marcado cuatro goles.

No cabe duda de que el Madrid está muy contento con las actuaciones del futbolista marroquí y cuentan con él para la próxima temporada. Así lo dijo Zidane en rueda de prensa, donde lo ha dejado claro con un contundente “si” al ser preguntado por su futuro.