A este Madrid le falta gol

El Real Madrid empató ayer frente al Athletic Club. Los de Zidane no consiguieron finalizar sus jugadas y regalaron dos puntos en la pelea por la liga. De esta manera el conjunto blanco termina segundo dejando al Barça como campeón de invierno.

El Madrid dominó de manera notable el encuentro con jugadas que no terminaron en gol. Entre los palos y el héroe del Athletic, Unai Simón, el Madrid no consiguió vencer al conjunto vasco. La primera ocasión vino de parte de Vinicius, el cual sigue sin finalizar los tremendos jugadones que hace. El futbolista brasileño se topaba con Unai Simón al disparar centrado a la portería. En la siguiente jugada fue Kroos el que probó suerte con un disparo desde dentro del área que tocó en el larguero y que salió rechazado sin que nadie pudiera finalizar la jugada. Sin embargo respondería el Athletic con un duro disparo de Iñaki Williams que mandaba a córner Courtois. El Madrid seguía atacando y perdonando. El siguiente fue Benzema. El futbolista francés regateó a Unai Simón pero fue Unai Núñez el que sacó el balón justo en la línea.

Ya en la segunda parte la tónica del partido fue la misma. Un Madrid llevador del encuentro durante todo momento y que seguía encontrándose con el palo y con Unai Simón. Fue Nacho el que nada más salir mando el balón al larguero tras un saque de esquina. Y le daria tiempo a una más al Real Madrid. Luka Jović en su primer balón mandaba el balón al palo tras un gran cabezazo.

El Madrid terminaba el partido con 0-0 y dando ventaja al Barcelona en la lucha por la liga. Un Madrid que cosecha ya tres empates consecutivos en liga y que domina de forma contundente los partidos pero que no consigue materializar las ocasiones que tiene.