Si eres aficionado a las series, películas, quieres conocer todos los secretos detrás de cámaras, curiosidades del cast o saber más acerca de los directores de dichas producciones, entonces querrás incluir a tu lista de suscripciones a estos canales de los que te hablaré a continuación.

Embi Channel

Es un canal conducido por Andrea Fiorenzano, en donde se abarcan curiosidades, críticas, resúmenes, recomendaciones, estrenos, explicaciones y teorías sobre series. Al inicio de cada vídeo muestran una intro que es grabado por el mismo equipo de Embi los cuales están inspirados en algunos fragmentos de las series, siendo esto último una cualidad magnífica que los diferencia de otros canales, dándole un aire fresco así como artístico a los vídeos.

La duración de ellos no es tan extensa, son fáciles de digerir, están muy bien estructurados, aportan variedad de temáticas, es dinámico y la edición es bastante pulcra.

embi channel

Popcorn News

Es otro canal dedicado a compartir ideas acerca de series y películas. Los vídeos son conducidos por Mariana Cossio, quien da detalles de cosas que quizás no sabíamos de las producciones cinematográficas, los personajes dentro de la ficción y los actores que se encargan de darles vida. Se nota el trabajo investigativo que hay de fondo, los vídeos son relativamente cortos y precisos, además de tener un excelente resultado en cuanto a la edición y audio.

popcorn

The geek Spot

Delante de las cámaras de este canal, Victoria con su carisma, sencillez y elocuencia nos presenta rápidos datos de series, películas y sobretodo actores. Es un espacio en el que la mezcla entre informar adicional a una pizca de humor, los colores, las imágenes y el conocimiento en materia, da un toque especial a los vídeos.

the geek spot

Te lo resumo

Finalmente, como bien lo expone el título del canal, se trata de una plataforma que arma resúmenes de series y películas que probablemente conozcas o que ni siquiera sabias que existían. Si quieres aclarar ciertas interrogantes que te hayan quedado luego de haber visto las producciones, quieres refrescar la memoria, te perdiste de algunos detalles o simplemente no estabas del todo convencido por verlas y buscas razones para hacerlo, te lo resumo así nomás es ideal para ti. Los contenidos son puntuales, humorísticos y poseen un poco de análisis con el que te sentirás identificado o tal vez, no compartas el mismo punto de vista.

te lo resumo así nomás