A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el ex entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Everton. El club se puso en contacto con el entrenador italiano una vez el Nápoles decidió prescindir de sus servicios.

El Everton, que no pasa por uno de sus mejores momentos, buscará en Carlo Ancelotti volver a ser ese equipo luchador y que dificultaba a todo aquel que pasaba por su estadio.

Un Everton que lleva varios años intentando reforzarse con jugadores de gran calidad. Hace dos temporadas hizo uno de sus mayores desembolsos fichando a jugadores como Wayne Rooney, Theo Walcott o Gilfy Sigurdsson y trayendo a técnicos de la calidad de Ronald Koeman.

Con “Carletto” en sus filas no cabrá duda de que el Everton volverá a estar en las posiciones más altas con un entrenador que lleva ya a sus espaldas bastantes títulos, entre ellos la gran champions con el Real Madrid.

El técnico italiano, que lleva tiempo sin asentarse del todo en un equipo, buscará llevar al Everton al lugar que le corresponde y volver a recuperar ese prestigio que tanto le costo conseguir.