¿Qué es PathBooks?

Por si aun no lo conoces, PathBooks es una plataforma digital ideal para escritores y lectores cuya dinámica es totalmente distinta a otras comunidades de literatura. En ella, el lector puede escoger el rumbo de la historia, tomar sus propias decisiones y seleccionar entre diversos finales cuál es el que quiere, permitiéndole ser parte de una experiencia única.

En esta aplicación podrás disfrutar de miles de historias para todos los gustos, aquí encontraras ciencia ficción, romance, terror, aventuras, hasta clásicos. Constantemente lanzan concursos en los que tú eliges que categoría se ajusta más a lo que escribes, basta con que hagas volar la imaginación y tengas en mente que no es una obra lineal, por lo que debes mostrar más de un final al tratarse de un escenario interactivo.

Concurso-esta-de-diez

No te preocupes si al principio no entiendes muy bien la presentación de Pathbooks o si al saber de ella te quedan ciertas dudas, ya que la misma plataforma te da una guía de cómo crear además de editar tu obra.

Si quieres formar parte de la comunidad Pathbooks, descarga la app a través de dispositivos Android o Apple. Podrás obtener libros gratuitos, así como tener acceso libre a la plataforma completa con la condición de pagar una suscripción de 5 dólares al mes, dándote la oportunidad de leer cientos de historias escritas por autores de cualquier rincón del mundo.