Un magnífico De Bruyne da la victoria al City

Kevin De Bruyne ha dado la victoria al equipo de Guardiola. El futbolista belga ha finiquitado un partido excepcional donde ha participado en los tres goles de su equipo.

El partido comenzaba con una buena llegada del joven futbolista del Arsenal Martinelli que lanzaba el balón al cuerpo de Ederson gran un disparo centrado. Pero tan solo 2 minutos después de que comenzara el partido, De Bruyne marcaba el primero de su cuenta particular con un fuerte disparo que se coló por el centro de la portería tras una jugada colectiva del conjunto de Manchester.

A los 15 minutos de partido, De Bruyne volvía a hacer de las suyas tras una muy buena jugada individual que finalizaría el futbolista inglés Sterling, a pase del belga. El City se ponía 0-2 a los 15 minutos del partido.

Y al borde del descanso, Kevin De Bruyne volvía a aparecer tras una jugada individual del jovencísimo, y hoy titular, Phil Foden que daba una asistencia al belga para que con un zurdazo raso pegado al palo, pusiera el 0-3 en el marcador y dejando al Arsenal contra las cuerdas.

Guardiola sorprendió con la titularidad del joven inglés Foden, que cuajó un enorme partido donde se le vio muy participativo. Un Foden que pudo dar otra asistencia al mediocentro belga del City si este hubiera clavado ese disparo desde fuera del área que golpeó en el palo derecho de la portería de Leno.

El partido terminaría con la derrota de un Arsenal que no levanta cabeza y con la victoria de un City que volvía a dejar la portería a cero tras varios partidos encajando gol y al que el Liverpool de Klopp le saca nada más y nada menos que 14 puntos. ¿Conseguirá el City recortar puntos a este Liverpool?