Un buen United deja escapar dos puntos en Old Trafford

El Manchester United ha dejado escapar dos puntos esta tarde frente al Everton. Un partido en el que el Manchester United fue el claro dominador frente a un Everton muy flojito al que el empate le sabio a victoria.

Un partido en donde el jugador inglés Marcus Rashford volvió a dejar huella de su enorme talento con un gran disparo de falta que desvió el portero inglés del Everton.

Sin embargo, en el minuto 37′, tras una jugada polémica en el saque de un córner, De Gea, que no consigue despejar y que recibe una posible falta, el balón golpea en Lindelof y acaba en el fondo de la red. El Var, tras ver la jugada repetida donde parecía haber una posible falta al portero español del United, decide otorgar el gol al conjunto de Liverpool.

Ya en la segunda parte el Manchester United siguió dominando y perdonando a un Everton débil y que de no ser por su portero, Jordan Pickford, habría acabado con algún gol más en contra.

Pero en el minuto 77′, el canterano inglés del United, Mason Greenwood, a pase de Daniel James, conseguía poner las tablas en el marcador con un gran disparo raso desde la frontal del área.

De esta manera finalizaría el encuentro con un United que lleva ya 7 empates esta temporada en Premier League y con un Everton que se asoma al descenso.