Mourinho devuelve la sonrisa al Tottenham

Soccer Football - Premier League - West Ham United v Tottenham Hotspur - London Stadium, London, Britain - November 23, 2019 Tottenham Hotspur manager Jose Mourinho REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

El Tottenham vive un buen momento de la mano de su entrenador José Mourinho. El conjunto londinense se impuso esta tarde 1-2 a los “wolves” y se colocan quintos a sólo tres puntos de los puestos de Champions.

Un partido en el que no hubo un dominador claro, empezó con un buen gol de Lucas Moura a los ocho minutos de empezar el encuentro tras una muy buena jugada individual del futbolista brasileño. De esta manera se llegaría al descanso tras una primera parte muy tranquila.

Ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Nuno Espíritu Santo, parecía acercarse más a la portería del conjunto londinense. Hasta que en el minuto 67 y tras un zapatazo del futbolista español Adama Traoré que se coló por la escuadra izquierda de la portería de los “spurs” , los Wolves ponían el empate en el marcador.

El partido llegaba a la recta final cuando tras un córner botado por Christian Ericksen, Jan Verthongen ponía el balón dentro de la portería de los “wolves” gracias a un grandísimo cabezazo, lo que daba la victoria al equipo de Mourinho.

El entrenador portugués parece que ha devuelto al Tottenham al camino de la victoria ya que con él en el banquillo los “spurs” no conocen la derrota en Premier League.