El Madrid salva un punto en el descuento

El Real Madrid ha salvado un punto en el descuento en el partido contra el Valencia. El conjunto merengue empató el partido en el minuto 93′ gracias a un tanto de Karim Benzema tras el saque de un córner.

Un partido en el que el Real Madrid ha ido de más a menos y en donde le ha tocado sufrir más de la cuenta. En una primera parte muy igualada, el conjunto blanco comenzó dominando durante los primeros 30′ minutos. Pero a medida que pasaban los minutos el Valencia se encontraba más cómodo. Con empate a cero en el marcador se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, la tónica era la misma que la de la primera parte. Sin embargo, en el minuto 80′ y tras una buena jugada colectiva Carlos Soler mandaba el balón a la red tras una gran asistencia de Wass. El Madrid, a partir de ese momento se vino arriba. El equipo de Zidane acabó jugando con 4 delanteros durante los últimos minutos del encuentro. Y cuando parecía que él Valencia se iba a llevar el partido, tras un saque de esquina botado por el Real Madrid, Karim Benzema aprovechó un balón rebotado en el área para mandar el esférico al fondo de la portería.

De esta manera terminaba una jornada de liga en la que el Madrid no ha conseguido sumar más puntos que el Barcelona y en donde ambos equipos llegan empatados a puntos al Clásico.