Suspendido el Rayo Vallecano – Albacete tras insultos a Zozulia

Noticia en directo desde Madrid. Según las informaciones que nos llegan desde el Distrito de Vallecas, el conjunto manchego no quiere salir al campo para disputar la segunda mitad del encuentro.

Los seguidores del Rayo Vallecano han gritado en varias ocasiones “Roman Zozulia puto nazi”. La megafonía ya detuvo el encuentro para que cesaran los cánticos, pero continuaron.

Seguimos informando.

(21.16) Actualización: un jugador del Albacete, parece ser el portero suplente, sale del túnel de vestuarios haciendo gestos para indicar que no se va a jugar el partido. Según las fuentes, los directivos del Albacete han sido quienes han iniciado esta actitud y tanto los jugadores como el cuerpo técnico la han secundado.

(21.29) Actualización: el ambiente en el Estadio de Vallecas comienza a caldearse más. El público parece haberse cansado de la situación. Miembros de ambas directivas se encuentran reunidos con el árbitro y parece ser que el partido será suspendido.

(21.36) Actualización: parte de la grada canta “Zozulia era una broma”. Se van vaciando las butacas y se retiran recogepelotas del campo. Árbitro, Albacete y Policía quieren suspender el encuentro, pero el Rayo Vallecano se niega.

(21.38) Actualización: la megafonía anuncia el siguiente mensaje: “debido a los cánticos acontecidos en la primera parte, se suspende el encuentro”.