Drácula: La serie de terror original de Netflix que no te puedes perder

Netflix vuelve a sorprendernos con unas de sus series originales, esta vez de la mano de BBC en donde se mostrarán los acontecimientos del enigmático vampiro en su viaje hacia Inglaterra. Claes Bang es el actor que encarnará a dicho personaje, a quien veremos trabajar junto a Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett, Jonathan Aris, Catherine Schell, Clive Russell, entre otros.

Hace algunas horas a través de la plataforma Youtube, se dio a conocer el tráiler de la esperada miniserie de ficción “Drácula”, una historia inspirada en la novela de Bram Stoker publicada en el año 1897.

Dracula

La siniestra adaptación fue escrita  por los guionistas de Sherlock,  Mark GatissSteven Moffat, contando con la colaboración de los tres directores  ejecutivos quienes se han divido la tarea para llevar a cabo la obra. Siendo el primer capítulo tutelada por Jonny Campbell, el segundo por Damon Thomas y la tercera al igual que última es dirigida por Paul McGuigan.

serie de netflix

El estreno de “Drácula” será el 4 de Enero del 2020, la cual constará de solo 3 episodios con una duración de casi dos horas cada una, relatando los principios del famoso monstruo desde Transilvania hasta el momento en que decide irse a Londres en busca de saciar su sed con sangre fresca.