El Bayern golea con un Coutinho sobresaliente

El Bayern de Múnich ha goleado esta tarde al Werder Bremen. El conjunto bávaro, que comenzó perdiendo el partido con un gol de Rashica en el minuto 24, acabó remontando en la primera mitad.

El futbolista brasileño Philippe Coutinho fue sin duda el protagonista de este encuentro tras marcar un ‘hat-trick’, el primero con el equipo alemán. El exfutbolista del Barcelona dio la imagen que se espera de él y que el Bayern llevaba mucho tiempo esperando. El primer gol llegó al filo del descanso tras una buena jugada entre el futbolista brasileño y Gnabry, jugada que el propio Coutinho finalizaría con el balón dentro de la red.

Ya en la segunda parte, el conjunto alemán comenzaría su festival de goles, con otro gol de Coutinho tras un gran pase en profundidad del futbolista austríaco David Alaba. Philippe Coutinho pondría la guinda al pastel con su tercer gol 15 minutos con un gran disparo que entró por la escuadra derecha, lo que suponía el 6-1 para el conjunto bávaro.

Un partido en el que sin duda Coutinho dio muestras de su gran calidad y volvió a recordar a ese futbolista que enamoraba con su fútbol en Liverpool. ¿Estaremos ante la vuelta del mejor Coutinho?