Las vueltas de “The Matrix” y “Kill Bill”: una confirmación y una posibilidad muy concreta

Kill Bill The Matrix Uma Thurman y Keanu Reeves, los actores prótagonicos de ambas entregas.

Mientras que la trilogía de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves ya tiene fecha de estreno, la tercera parte de la serie de películas que tienen como estrella a Uma Thurman todavía está en tratativas, según lo confirmó el propio Quentin Tarantino ayer en una entrevista.

The Matrix

La cuarta entrega de la trilogía de Lana Wachowski también tendrá los regresos de Carrie-Ann Moss, Laurence Fishburne y Jada Pinkett-Smith, en tanto que Warner Bros. ya tiene un guión y casting definido para completar el elenco.

Lo curioso es que competirá directamente con otro film que va a tener a Reeves como actor principal: “John Wick 4”, cuya presentación estaba pactada para el mismo día, algo que es posible que esté sujeto a modificaciones a raíz de este anuncio.

Kill Bill

Durante el programa de radio estadounidense Andy Choen Live, Tarantino confesó que charló con Uma para “definir el concepto” de la nueva cinta, además de que reconoció que no quiere “inventarle una historia disparatada”, ya que ella “no se lo merece”.

Este proyecto podría significar la despedida del séptimo arte del famoso y reconocido cineasta, debido a que sostuvo que haría 10 películas y luego se retiraría, siendo “Once upon a time… in Hollywood” su novena producción.