22 partidos en la jornada de NBA

NBA 11 de diciembre Las postales de la noche de acción. Fotos: cuentas de Twitter de los equipos participantes.

Lakers, Clippers, Knicks, Rockets, Pacers, Kings, Bucks, Grizzlies, Bulls, Jazz y Hornets ganaron sus respectivos partidos de la noche de ayer, en el marco de la semana 7 de la liga estadounidense de básquetbol.

Los laguneros y Milwaukee, líderes del Oeste y Este, respectivamente, consolidaron su posición al conseguir ambos su victoria número 22 en lo que va de la temporada. Para los de amarillo y púrpura, esto significa su mejor arranque desde la temporada 1985-1986.

Sus vecinos de Los Ángeles doblegaron a los Raptors en Canadá, en lo que significó el regreso de Kawhi Leonard a la cancha del equipo con el que consiguió el título hace apenas 6 meses, por lo que recibió el anillo de campeón en una ceremonia previa al juego en la que recibió mucho amor por parte de los simpatizantes de Toronto.

Houston, Utah, Indiana y Sacramento se reafirmaron en puestos de playoffs a pesar de las lesiones que arrastran a algunos de sus jugadores más importantes, como lo son Eric Gordon, Mike Conley, Victor Oladipo y De´aaron Fox, mientras que New York venció a Golden State (últimos finalistas) en el duelo de colistas de las 2 conferencias.

En tanto, Chicago y Charlotte se acercaron a la octava posición del Este luego de imponerse a Hawks y Nets, dos coterráneos en la lucha por llegar a la post-temporada.

Las actuaciones individuales que más resonaron fueron las de James Hardes y Devonte´ Graham: el MVP de la 2017-2018 consiguió su cuarto encuentro (55) de 50 puntos o más en lo que va del año, mientras que el base sophomore estampó su máxima en anotación en lo que va de su joven carrera con 40 unidades para vencer a Brooklys en el Barclays Center.