Aparece el trailer de Wonder Woman 1984

Han pasado ya dos años desde que DC no sorprendiera con una contundente película protagonizada por Gal Gadot que no dejó a nadie indiferente. Una apuesta por el cine bélico y de acción con una trama que merece mucho la pena. Después de fiascos como Batman V Superman o La liga de la justicia se nos hizo muy agradable la aparición de Wonder Woman, Aquaman o ¡Shazam! Esperemos que la nueva cinta de DC siga esta línea y no vuelva a meter la pata.

La secuela de Wonder Woman se ambienta en la década de los 80, escenario bastante recurrente en las épocas doradas del cómic original. La trama girará sobre la lucha de Diana con Cheetah, una villana con poderes que pondrá las cosas difíciles a nuestra superheroína favorita.

En el trailer no se enseña demasiado más allá de nuevos superpoderes de Diana como “cabalgar” entre rayos o nuevas armas que destina a combatir el mal. Lo que sí parece revelarnos el trailer es la continuación de la propuesta despreocupada de DC, en la línea de Aquaman o ¡Shazam! Un tono desairado y rebelde frente a las primeras propuestas oscuras como El hombre de acero o Batman V Superman.

Os dejamos el trailer para abrir boca, pero ya os adelantamos que hay que esperar un poco para verla en la gran pantalla: se estrena en junio de 2020.