El Everton pregunta por Bordalás

PARTIDO DE LIGA SANTANDER ATHLETIC - GETAFE

No nos solemos hacer eco de rumores, pero éste nos ha parecido como mínimo curioso. Parece ser que Farhad Moshiri, máximo accionista del Everton, se ha interesado por el actual entrenador del Getafe tras la destitución de Marco Silva.

Lo cierto es que Bordalás no debe pasar desapercibido fuera de nuestras fronteras: tener al Getafe séptimo y con pie y medio en la fase eliminatoria de la Europa League no es ninguna tontería. Para Bordalás no debe ser una decisión muy fácil pues parece encontrarse muy a gusto en Madrid, la afición le quiere y el equipo parece estar hecho a su medida. ¿Para qué irse a un equipo en crisis habiendo salido tú de las tuyas?

El Everton vería en Bordalás algunas de las virtudes de Roberto Martínez, exentrenador del equipo de Liverpool, además de compartir nacionalidad. Debe ser que el Everton echa de menos estabilidad y lo que buscan es un buen proyecto a largo plazo y no un entrenador más que les saque del apuro.

Desde Sport también apuntan a Marcelino García Toral, el que fuera entrenador del Valencia hasta hace unos meses cuando a Peter Lim se le cruzaron todos los cables. También se apunta a David Moyes como sucesor, regreso que supondría su segunda etapa en el club.