Fallece la actriz Concha Hidalgo, partícipe en Aída y La que se avecina a los 95 años

Nos hemos levantado con una mala noticia y es que si bien un fallecimiento es motivo de tristeza, si quien fallece es alguien simpático o con aprecio, todavía más.

Concha Hidalgo interpretó papeles en películas como El viaje a ninguna parte y La mitad del cielo. También fue partícipe en episodios de series televisivas archiconocidas por todos en España como Aída o La que se avecina.

Según confirma la agencia Efe, la actriz falleció el pasado 30 de noviembre. Kuranda, la agencia que la representaba, enviaba un mensaje en Twitter en el que se podían leer frases como ésta: “Dedicó toda su vida a la interpretación. Nuestro pésame a sus hijos, familiares y amigos. Descanse en paz”.

Desde Leteo nos queremos sumar a la contribución de la producción de toda una vida dedicada a la interpretación. Concha nació el 13 de diciembre de 1923. Además de cine y en la pequeña pantalla, la actriz apareció en multitud de obras teatrales clásicas como La casa de Bernarda Alba, Fuenteovejuna o Romeo y Julieta. Además de las series televisivas anteriormente mencionadas, Concha apareció también en El comisario o Águila Roja entre otras.

Sin duda, esta pérdida se suma a la de otros muchos artistas que nos dejaron un gran pedazo de ellos para nuestro disfrute.