Alonso podría volver a la Fórmula 1

El piloto asturiano nos dejó a todos huérfanos cuando anunció su marcha de la Fórmula 1 el pasado año, sin embargo, varias informaciones apuntan a que podría regresar a la competición en 2021.

El expiloto Martin Brundle afirmó en Fox Sports que Alonso volverá, pero con el equipo que le vio alzarse con dos títulos mundiales: Renault. Esta noticia parece sorpresiva pues Fernando ha estado bastante arraigado a McLaren desde su marcha hasta unas semanas atrás, pero no extrañaría nada en el mundo del motor que el español volviera a subirse a un monoplaza de Renault.

Lo cierto es que en la parrilla se ha instalado una sensación de confianza en los pilotos jóvenes y talentosos, pero este género de pilotos no abundan y más allá de Leclerc, Sainz o Verstapen no hay mucho más donde elegir. A la lista se pueden sumar los jovencísimos Russel y Lando Norris pues han mostrado un buen rendimiento en su primera temporada como pilotos de monoplazas.

Durante la temporada que se ha ausentado, Alonso ha ganado las 24 Horas de Le Mans y ahora se apunta al reto del rally Dakar. Alonso siempre dejó abierta la posibilidad de retorno y la reforma de la Fórmula 1 para el 2021 puede sonar un reto apetecible.