Culpan a Tesla de falsear el número de reservas de su nuevo Tesla Cybertruck

El diseño de la nueva pickup de Tesla nos dejó a todos sorprendidos, pero esa inicial sorpresa pareció tornarse en ansias (para muchos afortunados) de comprar el nuevo vehículo de la marca vanguardista. Todo parece apuntar que lo que en un principio se calificó como éxito de reservas va camino de convertirse un un fiasco de grandes dimensiones.

Durante la presentación del Cybertruck, Elon Musk procedió a la apertura de las listas de reserva para aquellos usuarios que quiseran ser propietarios de uno de estos vehículos con diseño, como mínimo, curioso. 100 dólares fue el precio a pagar para confirmar la reserva. Esto también causó un pequeño revuelo debido al bajo precio al que se podía reservar un Cybertruck; otros fabricantes optan por cantidades mucho más altas y acorde con el precio del vehículo en cuestión.

Aquí viene la gran polémica: carscoops.com recoge las quejas de usuarios a los que supuestamente se les ha cobrado más de una reserva, siendo por tato la cifra ofrecida por Tesla falsa.

El precio de entrada del nuevo Cybertruck sube hasta los 39.900 dólares. Esta versión promete una aceleración de 0 a 100 km/h en alrededor de 6.5 segundos. La versión más cara sube hasta los 69.900 dólares.

Está claro que Tesla sabe lo que hace y esta pickup dirigida al mercado estadounidense no deja a nadie indiferente. ¿Será un éxito como las supuestas reservas o será el mayor chasco de la marca?